Avalados y certificados por los protocolos Cristal

cristal cristal

Hotel Adhara Express y Grupo Peninsular de Hoteles contamos con protocolos para nuestros colaboradores y huéspedes, tomando en cuenta las disposiciones oficiales a nivel municipal, estatal y federal, así como la información compartida por la Organización Mundial de la Salud.

Free covid

Bienvenida  Bienvenida

· Medidas de entrada y salida para huéspedes así como implementación de tapetes sanitizantes.

· Nuestros anfitriones (Recepción) se encuentran capacitados con los protocolos de Prevención de Seguridad e Higiene.

· Toma de temperatura a todos los huéspedes al llegar al Resort y antes del Check in.

· Estaciones de gel antibacterial.

· Desinfectar todo el equipaje a la llegada en área especial.

· Protocolos especiales para casos sospechosos.

Wellcome  Áreas de Comfort

· Protocolos de limpieza en áreas comunes de huéspedes y colaboradores, usando una variedad de productos que cumplen con las especificaciones en soluciones de limpieza y desinfección.

· Dispensadores automáticos de gel antibacterial localizados en puntos clave y visibles para nuestros huéspedes y visitantes.

· En los elevadores solo se permitirán 2 personas a la vez excepto familias viajando juntas. Los huéspedes son invitados a practicar distancia social (1.5 metros).

· Limpieza y desinfección de todo el mobiliario y equipo cumpliendo los protocolos establecidos.

Wellcome  Habitaciones

· Nuestras habitaciones son limpiadas y desinfectadas profundamente usando productos que cumplen con las normas de sanitización después de cada salida de huésped.

· Toda la ropa de cama y toallas serán cambiadas diariamente y lavadas en altas temperaturas y con los productos biodegradables y de sanitización.

· Se desinfectan todos los artículos tocados frecuentemente tales como chapas, apagadores, teléfonos, control remoto y áreas de contacto directo.

· Por control de Salud hemos retirado de la habitación, cafeteras y amenidades que puede solicitar a nuestra Recepción y Ama de llaves y con gusto se lo haremos llegar.

· Contamos con gel antibacterial en todas las habitaciones como parte de las amenidades durante su estancia.

Wellcome  Restaurate & bar

· Nuestro restaurante y bar cumplen con los estándares de higiene en manejo de alimentos y bebidas.

· Nuestra cocina y utensilios son lavados y desinfectados con altas temperaturas y productos de limpieza que cumplen con las normas establecidas.

· Los colaboradores son instruidos para usar guantes y cubre bocas en todo momento.

· Las mesas de nuestro restaurante fueron colocados de acuerdo a las recomendaciones de distancia social que marca el Gobierno municipal, estatal y Federal, así como instituciones de salud como la OMS.

· Los colaboradores utilizan cubre bocas con careta para la seguridad e higiene.

· Hemos diseñado un esquema de manejo mínimo de utensilios, platos, vasos y tazas cuidando su salud.

Wellcome  Servicio de transportación del Hotel

· Nuestras camionetas son lavadas y desinfectados profundamente antes y después de cada servicio.

· Todo el equipaje es desinfectado antes de subirlo al vehículo.

· El Chofer mantendrá sana distancia, usando siempre cubre bocas y careta además de gel desinfectante de manos.

Wellcome  Nuestros colaboradores

· Todos los colaboradores han recibido capacitación en los protocolos de limpieza y seguridad de COVID 19.

· Los colaboradores que tienen contacto más frecuente con huéspedes reciben una capacitación más dedicada y profunda, incluyendo colaboradores de Restaurantes, Bares, Ama de Llaves, Áreas Públicas, Seguridad y Anfitriones.

· No se dará acceso a la propiedad a ningún colaborador que presente síntomas de enfermedad.

· La empresa cuenta con protocolos especialmente diseñados para colaboradores, proveedores y visitantes.

· El Hotel cuenta con un Protocolo de casos sospechoso de COVID 19.

Wellcome  Gimnasio

· El equipo del gimnasio será limpiado con toallas desinfectantes inmediatamente después de cada uso.

· Se ofrecerá únicamente agua embotellada.

I n i c i o