Tarifa especial

$ 999 MXN

Impuestos incluidos

Cotiza, reserva y paga por

WhatsApp

998 122 1816

Room.1Habitación 1
Adultos
1
Menores
0

Edad de los menores (0 a 12 años)

+ Habitación
Room.1Habitación 2
quitar
Adultos
1
Menores
0

Edad de los menores (0 a 12 años)

+ Habitación
Room.1Habitación 3
quitar
Adultos
1
Menores
0

Edad de los menores (0 a 12 años)

Hotel Adhara Express

Ubicado convenientemente en el centro de Cancún, accesible a negocios, zona de entretenimiento, playas, discotecas, bares, farmacias, bancos y hospitales.

Un moderno diseño especialmente orientado al ambiente de negocio, que ofrece: un restaurante de primera categoría, bar - lounge & terraza, gimnasio, alberca y salones de trabajo.

Ubicación privilegiada en el centro de Cancún en

Av. Yaxilán 41, Cancún, Quintana Roo, México

Conoce nuestras cómodas habitaciones

Las habitaciones de Hotel Adhara Express son las más amplias y confortables de su categoría, equipadas con modernos servicios para estancias de trabajo o descanso.

Restaurante Bar

Nuestro restaurante-bar sirve especialidades internacionales a la carta y un desayuno buffet en un ambiente casual con aire acondicionado, internet inalámbrico y pantallas LDC de 32 pulgadas en donde podrás disfrutar de las transmisiones deportivas del momento, además de una terraza al aire libre.

Espacios limpios y desinfectados.

Alberca con jacuzzi

Un espacio envuelto por una arquitectura y jardinería muy atractivas, con áreas que proyectan las sombras de las altas palmeras reales, en su relajante vaivén provocado por el agradable viento caribeño que ahí se deja sentir todos los días.

¡Servicios especiales para ti!

Transportación a la playa

Todos los huéspedes de nuestro hotel tienen incluido el servicio de transportación a las playa, en horarios establecidos.

Sujeto a disponibilidad*

Estacionamiento amplio gratuito

Contamos con un seguro y amplio estacionamiento privado, para recibir todo tipo de vehículos.

Gimnasio equipado

Pensando en nuestros huéspedes de negocios y vacacionistas, un área climatizada para ejercitarse en cualquier momento del día sin salir de las instalaciones.

Adhara Eventos

Organiza tu evento empresarial en cualquiera de nuestros salones.

Empresa líder en el servicio de catering, asesoría y planeación de los eventos más importantes de Cancún, Quintana Roo.

Ofreciendo a todos sus clientes experiencias gastronómicas únicas y un servicio de excelencia con más de 28 años de experiencia. Contamos con amplios salones modulares para eventos, invitándolos a conocerlos.

Citas y cotizaciones

998 147 8870

Cocodrillos Grilled Sándwiches

En nuestro restaurante podrás disfrutar de nuestros Cocodrillos, un enorme y delicioso sándwich gourmet que puedes armar según la elección de pan, queso, carne y salsa de tu preferencia. Todos nuestros ingredientes son de primera calidad, pan hecho en casa, salsas especiales receta original de nuestro chef.